There was a problem with your video. Another version is available.

THE ADAPTIVE NETWORK

Ella está por chocar contra la pared.
Sus médicos ya saben por qué.

La tecnología para llevar puesta está aquí. Es parte de un mundo IoT donde miles de millones de fuentes conectadas enviarán datos vitales, cada milésima de segundo.

¿Su red puede mantener el ritmo?

Mantenga su red en funcionamiento Ver los componentes

Tatuajes electrónicos que monitorean signos vitales. Lentes de contacto que leen el nivel de azúcar en sangre. Botellas de agua que detectan la hidratación con solo tocarlas.

Cuidar de nosotros mismos se ha convertido en una actividad de las redes globales. En un mundo IoT, los datos de los sensores brindarán información sobre todo, desde el bienestar hasta los cuidados críticos.

Se trata de mucho más que el simple monitoreo del estado físico.

Al igual que un atleta, la Adaptive Network de Ciena está siempre entrenándose, aprendiendo y adaptándose.

La Adaptive Network está creada para manejar la presión y seguir funcionando a medida que escala recopilando información rápidamente, analizando y moviendo enormes cantidades de datos en forma segura.

Continuamente más fuerte. Continuamente más inteligente.

Porque la supervivencia del más apto significa la supervivencia del que puede adaptarse mejor.

Prepárese para adaptarse
 
 
 

The Adaptive Network

Control y automatización del software

Una red más ágil y abierta

A medida que el sector avanza hacia redes más centradas en el software y que utilizan SDN, NFV API abiertas, la verdadera automatización se convierte en una capacidad más viable. La orquestación de servicios en múltiples dominios y el control de dominios definido por el software simplifican la administración y automatización de los servicios de extremo a extremo, y a través de redes híbridas de múltiples proveedores y múltiples dominios. La interoperabilidad con la inteligencia basada en análisis sienta las bases de la red adaptativa que puede autorrepararse y autooptimizarse.

Infraestructura programable

Un mundo bajo demanda requiere una respuesta en tiempo real

Adaptive Network usa una infraestructura de óptica de paquetes para administrar un conjunto dinámico de recursos físicos y virtuales de manera segura y cuyo acceso y configuración se realizan a través de interfaces abiertas comunes. Está altamente equipada y puede exportar datos del rendimiento de la red en tiempo real y escalar para satisfacer las demandas de las aplicaciones que funcionan sobre ella.

Análisis e inteligencia

Obtener conocimientos sobre el negocio a partir de datos masivos de la red

Tenemos acceso a más datos que nunca sobre el funcionamiento de la red. Y con estos datos en tiempo real llega la posibilidad de aplicar análisis y aprendizaje de máquinas para prever con precisión los potenciales problemas de la red y anticipar tendencias. Al combinar el control y la automatización definidos por software, el resultado es una red que puede aprender por sí misma, con la capacidad de adaptarse de manera proactiva y en tiempo real.

Es un viaje

Desde una sola etapa hasta una transformación completa, Ciena colabora estrechamente con nuestros clientes en cada uno de los pasos. Nuestro equipo de Servicios se nutre con la complejidad, trabajando junto a usted mientras recorremos este camino.

Servicios de Ciena

Gracias a nuestra colaboración en la creación de las redes más centradas en el cliente del mundo—con los proveedores de servicios más importantes, operadores de múltiples sistemas y proveedores globales de redes de contenidos, desde redes nuevas hasta la modernización—no existe entorno que no podamos transformar. Como promotores de los objetivos de nuestros clientes, tenemos una capacidad excepcional para prepararnos para desafíos inevitables y trabajar incansablemente para generar resultados para sus negocios.

Nuestros servicios están diseñados para ser tan adaptativos como las redes que creamos. Nuestro equipo de Servicios se convierte en parte de su equipo. ¿Qué es lo que hace que el viaje valga la pena? Ver a nuestros clientes tener éxito y desarrollar las increíbles posibilidades que creemos toda red posee.

Nuestra historia

Conozca más sobre nuestro propósito y nuestra promesa.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena