Causando sensación en el mercado

 

Greg Varisco de Aqua Comms trabaja junto con Ciena para diseñar una oferta diferenciadora de redes submarinas.

Cuando Greg Varisco, CEO de Aqua Comms planteaba un negocio de cable submarino transatlántico, vislumbró una red que se diferenciaría de las demás. En una industria donde la infraestructura hace décadas que existe, vio la oportunidad de saltar las ofertas de redes submarinas existentes mediante la creación de una red de próxima generación que estuviera mejor preparada para satisfacer las necesidades de los proveedores de contenido de escala web y en rápido crecimiento, además de los proveedores de servicios de telecomunicaciones. Y cuando su trabajo es garantizar que las nubes globales estén continuamente conectadas, resulta crítico elegir el socio correcto para la tecnología y estrategia de redes.

El desafío

Una nueva red de alta disponibilidad y baja latencia que se extiende a través del Atlántico.

De Nueva York a Londres

6845

kilómetros
 

Creando mejores ofertas…juntos

Afortunadamente, en una fase temprana del proceso, Greg y el equipo en Aqua Comms se conectaron con Ian Clarke, un especialista de redes submarinas en Ciena. Greg y Ian pronto formaron una relación laboral estrecha para realizar todo, desde el diseño de una red GeoMesh altamente diferenciada hasta la estrategia de productos e incluso preventas conjuntas —todo focalizándose directamente en una oportunidad de negocios de rápido crecimiento con clientes que tienen enormes cantidades de datos para proteger y mover a través de los océanos. De acuerdo con la firma de investigación TeleGeography, se espera que el volumen de datos transatlánticos crezca a una CAGR mayor al 40% hasta el 2021.

“Nuestra experiencia con Ciena comienza con la gente. La tecnología es de primera calidad y absolutamente crítica, por supuesto. Pero nuestros socios de Ciena han demostrado estar sumamente comprometidos con el éxito de nuestro equipo y de todo nuestro negocio. Valoramos y confiamos en las contribuciones estratégicas que realizan como parte de nuestro equipo ampliado”. Greg Varisco, Director de Operaciones en Aqua Comms

Conectividad excepcional

Ciena creyó en la estrategia comercial y en su relación con Aqua Comms, brindando soporte a Greg mediante un equipo de cuenta dedicado que continuó trabajando en forma estrecha con Aqua Comms a medida que se lanzaban las nuevas ofertas. Dotado de una nueva red de baja latencia y alta disponibilidad que se extiende por el Atlántico, Aqua Comms ocupa un lugar de liderazgo en el mercado de servicios de conectividad premium para centros de datos globales, redes basadas en la nube, servicios financieros y proveedores de contenido.

Nuestra historia

Conozca más sobre nuestro propósito y nuestra promesa.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena