Dos equipos en un bando

 

Una filosofía compartida entre socios da como resultado objetivos compartidos y de rápido alcance

En el área de recepción de las oficinas centrales de euNetworks hay un póster que dice: “Trabaja duro y sé amable con las personas”. Es una filosofía simple que guía a la empresa y este enfoque ha contribuido a su continuo éxito. Tras años de crecimiento de los ingresos y la participación en el mercado, el proveedor europeo de servicios de infraestructura de ancho de banda tiene ahora una posición de liderazgo para servicios de longitud de onda de 100 G que se venden en el mercado minorista.

El desafío

Creación de una red crítica y de rápida activación en toda Europa Occidental

De Marsella a Estocolmo

2460

kilómetros
 
 

Una asociación ágil para las necesidades de alta velocidad

Brady Rafuse, CEO de euNetworks, y su equipo se han destacado en este mercado por ser ágiles desde una perspectiva comercial, operativa y tecnológica para responder rápidamente a las necesidades de los clientes, quienes se mueven a gran velocidad en un mundo cada vez más exigente. Un mundo en el que los usuarios esperan un acceso instantáneo en cualquier lugar y en cualquier momento. Entonces, cuando los clientes de contenido solicitaron el desarrollo de una red masiva a través del oeste de Europa que uniera Marsella con Estocolmo en la red de euNetworks en solo 10 semanas, recurrieron a Ciena.

“Durante este proyecto de rápida entrega, Ciena tuvo a varios equipos trabajando en el lugar los siete días de la semana, las veinticuatro horas, durante tres semanas. Nos impresionó el nivel de esfuerzo, compromiso y profesionalismo que han demostrado al trabajar con nosotros tan estrechamente para producir el resultado que, a la larga, era vital para los negocios de nuestros clientes”. Brady Rafuse, CEO, euNetworks

Colaboración creativa

Como socio tecnológico y de estrategia de red esencial de euNetworks, Ciena comprende además la necesidad de trabajar de manera inteligente y demostrar agilidad. Al haber construido una relación de larga trayectoria con euNetworks basada en la confianza mutua, las dos organizaciones se prepararon para el desafío. Ciena tuvo que ser adaptable y creativa para satisfacer las rigurosas exigencias. Finalmente, a través de la estrecha colaboración en ambas partes de la asociación, Ciena y euNetworks activaron la red a tiempo y así hicieron lo que hacía falta para los clientes de euNetworks cuando más lo necesitaban. Tanto para euNetworks como para el equipo de Ciena, de eso se trata cumplir con los clientes.

Nuestra historia

Conozca más sobre nuestro propósito y nuestra promesa.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena