Una red que refuerza una estrategia de negocio en expansión

 

Electric Lightwave tenía una visión para su futuro. Ciena los ayudó a hacerla realidad.

El trabajo en equipo es el modo estándar de operación en Electric Lightwave. Dan Stoll, presidente de Electric Lightwave, y Steve Fisher, SVP y CTO, compartían una visión de ampliar el rol de Electric Lightwave de proveedor de servicios de red basados en la metro a creador de redes de próxima generación y proveedor de servicios de conectividad de centros de datos y nube para impulsar Internet y redes de nube privada. Al ser el proveedor de fibra regional más grande en el oeste, su meta era generar nuevos ingresos mediante la utilización de su modelo excepcionalmente diverso de servicios al cliente de múltiples capas y de redes para focalizarse en proveedores de contenido, centros de datos, gobierno y clientes empresariales más grandes.

 

Un nuevo nivel con Ciena

La combinación de estrategia de red, tecnología y atención de clientes personalizada es algo muy conocido por Ciena. En estrecha coordinación con Dan y Steve, Ciena colaboró con el equipo de Electric Lightwave para mejorar su poderosa infraestructura de fibra flexible con tecnologías avanzadas que permiten las aplicaciones sensibles a latencia y de alto consumo de ancho de banda que sus clientes necesitan. La tecnología de Ciena también contribuye a la solución Spectrum de Electric Lightwave, ya que ofrece una solución de red privada y adaptable que entrega ancho de banda bajo demanda prácticamente ilimitado sin los costos o las obligaciones de gestión.

“Ciena realmente hizo lo que necesitábamos. Comenzamos por un camino juntos que se trataba principalmente de tecnología, pero nuestra relación ha evolucionado en donde Ciena es un socio de negocios con relaciones en toda nuestra organización”. Dan Stoll, Presidente, Electric Lightwave

Soporte en todo el negocio

A medida que la visión de Electric Lightwave se materializaba, el soporte que recibieron del equipo de Ciena evolucionaba —desde un enfoque inicial en tecnología de infraestructura a un compromiso más amplio que se focalizaba en las necesidades de servicios de Electric Lightwave. El equipo BizConnect de Ciena asesoró a distintas partes de la organización de Electric Lightwave —para ofrecer asesoramiento, experiencia y orientación a medida que se preparaban para lanzar al mercado los nuevos servicios de su arquitectura de red adaptable. Con la ayuda del equipo de Ciena, Electric Lightwave pudo convertir la red mejorada en un nuevo negocio —aprovechando herramientas de ventas, marketing y capacitación. Con ese tipo de soporte comercial, Electric Lightwave puede focalizarse en aquello que mejor hace —entregar rápidamente soluciones de red con un toque personal. Y esto es algo con lo que Ciena puede identificarse.

Nuestra historia

Conozca más sobre nuestro propósito y nuestra promesa.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena