6500 family

6500 Family

La 6500 converge paquetes, OTN y la solución flexible WaveLogic Photonics en una única plataforma para agilizar operaciones y optimizar espacio, energía y capacidad. Además, con herramientas de software complementarias, usted puede automatizar los servicios desde la creación hasta la orquestación y la entrega, incrementando así su diferenciación y sus resultados.

Ver más
Waveserver

Waveserver

El sistema apilable para interconexión Waveserver® de Ciena combina un chipset coherente de alto nivel con un modelo de operaciones para centros de datos para aplicaciones de interconexión de centros de datos (DCI) rentables y de escala web.

Ver más
8700-10-slot

8700

La plataforma 8700 Packetwave® de Ciena es un conmutador de paquetes Ethernet sobre DWDM programable de múltiples terabits. Responde a la creciente necesidad de agrupar y conmutar en forma eficiente grandes cantidades de tráfico de paquetes, a la vez que garantiza estrictos Acuerdos de nivel de servicio (SLA) y revoluciona la economía de capital y operativa de los servicios 10GbE y 100GbE en redes Ethernet metropolitanas y regionales.

Ver más

Emulation Cloud

Emulation Cloud™ de Ciena funciona como un laboratorio virtual donde puede desarrollar y probar nuevas herramientas y scripts sin que los presupuestos de TI se vean afectados. Si desea acelerar DevOps y la integración a escala web a través de aplicaciones personalizadas, Emulation Cloud puede ayudar a que esto sea posible.

Ver más

5400 Family

5400 Family ofrece plataformas de conmutación óptica de paquetes de múltiples terabits que transforman las redes en infraestructuras orientadas a servicios, escalables, flexibles y económicas para enfrentar los desafíos del increíble crecimiento del tráfico de la actualidad.

Ver más

3916

Service Delivery Switch

El 3916 Service Delivery Switch de Ciena es un avanzado dispositivo de demarcación de Carrier Ethernet que ofrece sofisticadas capacidades de calidad de servicio (QoS) para aplicaciones de servicios empresariales de Ethernet.

Ver más

Z-Series

Las Z- Series, Z22, Z33 y Z77 proporcionan capacidades de clase carrier como calidad de servicio (QoS), escalabilidad, fiabilidad y gestión de servicios. También utilizan el software Planet Operate de Ciena para proporcionar operaciones simplificadas de red en múltiples capas, administración y aprovisionamiento de servicios.

Ver más

Maximice su inversión en redes

Optimice el rendimiento de su red con los Servicios de especialistas de Ciena.

Los Servicios de especialistas de Ciena están diseñados para ayudar a maximizar su inversión en infraestructuras de red a lo largo de su ciclo de vida. Ofrecemos un equipo de especialistas que colabora con usted en cada paso del camino para alcanzar sus objetivos críticos con las mejores soluciones que optimicen la eficacia y el rendimiento de la red.

Ver más