5 PREGUNTAS

5 DATOS PARA EVALUAR SUS CONOCIMIENTOS SOBRE LOS CENTROS DE DATOS

La importancia del centro de datos en nuestra vida cotidiana nunca había sido tan grande. Actualmente vivimos en una cultura global que espera un acceso al contenido bajo demanda, en tiempo real y de alta calidad a través de numerosas aplicaciones en una amplia variedad de dispositivos. Como todo ese contenido se encuentra en el centro de datos, los despliegues de centros de datos están en aumento. Además, la capacidad de interconectar centros de datos en forma efectiva y la ubicación física de los centros de datos en relación con el usuario final posee una importancia estratégica para los operadores de centros de datos de toda clase.

Veamos cuáles son sus conocimientos sobre los centros de datos

COMENZAR
1/5

¿Qué ciudad posee la mayor concentración de centros de datos? (seleccione uno)

2/5

¿Qué estado posee la mayor concentración de centros de datos en EE.UU.? (seleccione uno)

3/5

¿El consumo de energía de un centro de datos promedio es equivalente a cuántas veces más que la energía consumida por un gran edificio de oficinas comerciales?

4/5

¿Cuáles de los siguientes son los tipos de equipos clave que hacen funcionar el centro de datos? (seleccione todos los que correspondan)

ENVIAR
5/5

La cantidad de centros de datos continúa creciendo, según el último conteo, ¿cuántos hay en el mundo? (seleccione una respuesta)

Gracias por responder este cuestionario.

Usted respondió 5 de 5 preguntas correctamente.

  • Para tener más conocimientos sobre DCI, descargue nuestro libro blanco: "Innovación tecnológica para la interconexión de centros de datos de escala Web."