Compañías de electricidad

Modernización de las redes de las compañías de electricidad para satisfacer las crecientes demandas actuales y las del futuro.

Legislación sobre el clima y el medio ambiente. Innovaciones tecnológicas. Generación, almacenamiento y administración distribuidas. Comportamiento del consumidor. Estas son solo algunas de las fuerzas externas que están transformando los modelos de las compañías de servicios energéticos. El envejecimiento de las infraestructuras junto con la necesidad de optimizar las operaciones, reducir los costos y garantizar la fiabilidad han creado desafíos en las redes de compañías de electricidad.

Los ingenieros y arquitectos de red tienen que lidiar con la obsolescencia de los circuitos existentes, mientras cumplen con requisitos críticos de rendimiento para aplicaciones clave, como la teleprotección, donde es esencial un rendimiento confiable, seguro, de baja latencia y determinista.

Artículos más recientes

GeoMesh Extreme:
¡Liberen al Kraken!

Brian Lavallée de Ciena ahonda en las profundidades de las redes submarinas y su importancia para las comunicaciones globales, y cómo la nueva solución GeoMesh Extreme de Ciena permite a los operadores de cables submarinos integrar distintos avances ...

Los 5 beneficios que el cifrado como servicio de capa 1 le ofrece a su estrategia de seguridad

Con todos los esfuerzos para restringir los datos estáticos con firewalls, software antivirus y detección de intrusiones, los delincuentes cibernéticos están dirigiendo su atención a la interceptación de los datos en tránsito. El cifrado como...

8 datos increíbles que usted no conocía sobre las redes submarinas

El experto en redes submarinas de Ciena, Brian Lavalle, pone a prueba su conocimiento sobre el mundo de las redes de cables submarinos con esta lista de datos y cifras.

Respuestas a sus 4 preguntas más frecuentes sobre WaveLogic Ai

Nuestro nuevo chipset coherente WaveLogic Ai de Ciena ha generado mucha expectativa e interés en nuestros clientes. Helen Xenos de Ciena brinda respuestas a las cuatro preguntas más comunes.

Ciena presenta WaveLogic Ai: enorme escalabilidad y automatización para la red autogestionada

Ciena acaba de presentar WaveLogic Ai, nuestro chipset óptico coherente WaveLogic de próxima generación. WaveLogic Ai ofrece una combinación de escalabilidad, automatización e inteligencia que constituye la base para concretar la visión de una red...

Más acerca de $string.toLowerCase( $insightName )

Obtenga la información que desea.

Suscríbase a las últimas noticias de las redes de compañías de electricidad.

Suscribirse