There was a problem with your video. Another version is available.

¿Ciudades Inteligentes?
Tan inteligentes como las redes sobre las que se construyen.

Ser inteligente Leer el blog

Casi dos tercios de la población mundial hoy vive en ciudades.

Los servicios públicos, el transporte público, la seguridad pública—incluso la basura—todos están conectados a una red. Cada nueva conexión crea imprevisibilidad—y genera la necesidad de tener una red que pueda anticipar, reaccionar y escalar.

Cuando cantidades extraordinarias de datos impactan la red, cuando el tráfico colapsa o cuando los contenedores de basura están llenos, ¿cómo hacen las ciudades desde Seúl a Denver para evitar la acumulación?

Con una red que se adapte.

Transforme los datos en rutas alternativas antes de que el tráfico colapse.

En ciudades como Denver, los sensores y las cámaras de circuito cerrado de televisión al costado de la ruta envían información a los centros de control los que pueden redireccionar el tráfico de manera anticipada.

Como las ciudades inteligentes utilizan nuevas tecnologías, necesitarán redes que ofrezcan ancho de banda dinámico, latencia ultrabaja y la capacidad de administrar, mover y almacenar cantidades de datos inimaginables—todo a enorme escala y velocidad.

Y no se trata solo de rutas y autos hablándole a la red. La basura también habla....

En seúl, la basura inteligente habla y habla mucho.

Gracias al análisis de la red, los contenedores de basura inteligentes de Seúl informan sobre qué, dónde y cuánto tira una ciudad de millones.

En las ciudades inteligentes todo está conectado, los datos se acumulan aún más rápido que la basura.

Adaptive Network ayuda a procesar, analizar y automatizar la red en tiempo real para optimizar la recolección, mejorar la sostenibilidad y hacer de las ciudades inteligentes un mejor lugar para vivir.

La basura adentro, los datos afuera.

Adaptive Network de Ciena para que la ciudad inteligente sea aún más inteligente.

Las zonas urbanas de gran densidad significan más datos, más servicios y más sensores que necesitan conectarse en tiempo real.

Adaptive Network brinda la automatización inteligente, el análisis de red y la infraestructura programable—a escala—necesarios para transformar estos complejos ecosistemas en las ciudades inteligentes del futuro.

La ciudad del futuro funciona sobre la Adaptive Network.

 
 
 

The Adaptive Network

Control y automatización del software

Una red más ágil y abierta

A medida que el sector avanza hacia redes más centradas en el software y que utilizan SDN, NFV API abiertas, la verdadera automatización se convierte en una capacidad más viable. La orquestación de servicios en múltiples dominios y el control de dominios definido por el software simplifican la administración y automatización de los servicios de extremo a extremo, y a través de redes híbridas de múltiples proveedores y múltiples dominios. La interoperabilidad con la inteligencia basada en análisis sienta las bases de la red adaptativa que puede autorrepararse y autooptimizarse.

Infraestructura programable

Un mundo bajo demanda requiere una respuesta en tiempo real

Adaptive Network usa una infraestructura de óptica de paquetes para administrar un conjunto dinámico de recursos físicos y virtuales de manera segura y cuyo acceso y configuración se realizan a través de interfaces abiertas comunes. Está altamente equipada y puede exportar datos del rendimiento de la red en tiempo real y escalar para satisfacer las demandas de las aplicaciones que funcionan sobre ella.

Análisis e inteligencia

Obtener conocimientos sobre el negocio a partir de datos masivos de la red

Tenemos acceso a más datos que nunca sobre el funcionamiento de la red. Y con estos datos en tiempo real llega la posibilidad de aplicar análisis y aprendizaje de máquinas para prever con precisión los potenciales problemas de la red y anticipar tendencias. Al combinar el control y la automatización definidos por software, el resultado es una red que puede aprender por sí misma, con la capacidad de adaptarse de manera proactiva y en tiempo real.

Es un viaje

Desde una sola etapa hasta una transformación completa, Ciena colabora estrechamente con nuestros clientes en cada uno de los pasos. Nuestro equipo de Servicios se nutre con la complejidad, trabajando junto a usted mientras recorremos este camino.

Servicios de Ciena

Gracias a nuestra colaboración en la creación de las redes más centradas en el cliente del mundo—con los proveedores de servicios más importantes, operadores de múltiples sistemas y proveedores globales de redes de contenidos, desde redes nuevas hasta la modernización—no existe entorno que no podamos transformar. Como promotores de los objetivos de nuestros clientes, tenemos una capacidad excepcional para prepararnos para desafíos inevitables y trabajar incansablemente para generar resultados para sus negocios.

Nuestros servicios están diseñados para ser tan adaptativos como las redes que creamos. Nuestro equipo de Servicios se convierte en parte de su equipo. ¿Qué es lo que hace que el viaje valga la pena? Ver a nuestros clientes tener éxito y desarrollar las increíbles posibilidades que creemos toda red posee.

Nuestra historia

Conozca más sobre nuestro propósito y nuestra promesa.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena