jadserve tracking image pixel
MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Adaptive NetworkTM Casos de uso

Orange circle with arrows

Prepare su red para adaptarse

La visión de Adaptive Network de Ciena está diseñada para ayudarle a responder dinámicamente al crecimiento exponencial y a la creciente demanda de servicios más dinámicos, y ofrecer una experiencia de cliente diferenciada. A medida que las nuevas aplicaciones y tecnologías siguen generando mayores presiones sobre la red, la Adaptive Network le ofrece múltiples opciones para iniciar su viaje de evolución de la red, abordando sus desafíos empresariales clave de hoy y asegurándose de que esté preparado para adaptarse para el futuro.

Casos de uso

 

NUEVO CASO DE USO

Unifique la gestión de fallas de red en todas las capas

Optimice las operaciones y mejore la garantía de servicios al proporcionar visibilidad, análisis y rendimiento unificados en una red de múltiples capas

NUEVO CASO DE USO

Garantice el rendimiento 5G de extremo a extremo

Cumpla con una variedad de requerimientos de aplicaciones y aumente los ingresos con rendimiento diferenciado y precios basados en SLA a través de network slicing

 

NUEVO CASO DE USO

Optimice el rendimiento fotónico con visibilidad sin precedentes

Obtenga el máximo valor de sus activos de red con una capa fotónica inteligente y ágil que anticipa y resuelve los problemas

Simplifique sus redes IP y aumente la velocidad del servicio

Utilice una nueva forma de crear redes IP que sea más eficiente, automatizada y abierta para acelerar el tiempo de comercialización de los servicios empresariales, Fiber Deep y 5G.

 

Mejorar la garantía de los servicios IP/MPLS

Cumpla con sus SLA, reduzca el tiempo de resolución de tickets de incidentes y aumente la satisfacción de los clientes mediante un mapa virtual del tráfico de red enrutado para detectar y corregir anomalías con rapidez.

Sincronizar el inventario para agilizar la automatización de procesos

Mejore la eficiencia operativa, reduzca costos y aumente la satisfacción del cliente mediante la sincronización automática de los datos de la red e inventario.

 

Resuelva los problemas de red antes de que llame el cliente

Aumente la satisfacción del cliente usando análisis prescriptivo y predictivo para que la resolución reactiva de problemas se transforme en proactiva.

Utilice el margen de red no utilizado para aumentar la agilidad del servicio

Reduzca los gastos de capital y ofrezca un plazo de comercialización de nuevos servicios más acelerado mediante la búsqueda y utilización de márgenes no utilizados en su red.

 

Ofrezca ancho de banda donde y cuando sus clientes lo necesitan

Diseñe y venda servicios dinámicos que ofrezcan a sus clientes la misma velocidad, sencillez y precios de pago por consumo que los servicios de nube.

Nuestra historia

Más información sobre nuestro objetivo y nuestro compromiso.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena