MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Adaptive Network

Garantice el rendimiento 5G
de extremo a extremo

con 5G Network Slicing

Orange slice 5G icon

Desafío

5G hace posible un mundo nuevo de aplicaciones y servicios para consumidores y empresas, humanos y máquinas. Pero esto implica enfrentar nuevos desafíos. Los proveedores de servicios se preguntan cómo podrán diferenciarse y aumentar su rentabilidad ante los nuevos casos de uso de 5G con requerimientos tan diversos. La banda ancha móvil mejorada (Enhanced Mobile Broadband, eMBB) devora enorme cantidad de ancho de banda, las comunicaciones ultrafiables y con baja latencia (ultra-reliable Low-Latency Communications, urLLC) requieren tiempos de respuesta sumamente cortos para aplicaciones críticas y las comunicaciones masivas entre máquinas (massive Machine-Type Communications, mMTC) aumentan el número de conexiones móviles simultáneas. Para destacarse y diferenciar sus servicios 5G, los operadores de redes móviles y mayoristas por igual deben optimizar su infraestructura de transporte para ofrecer un rendimiento garantizado de los servicios 5G de extremo a extremo. 5G network slicing no solo les permite cumplir con los requerimientos de distintas aplicaciones, sino también aumentar sus ingresos al ofrecer rendimiento y precios diferenciados y basados en SLA, todo mientras optimizan los recursos de red constantemente.

Adoptar el enfoque de Adaptive NetworkTM

5G Network Slicing empodera a los operadores, tanto móviles como mayoristas, para soportar dinámicamente múltiples casos de uso y aplicaciones 5G para generar nuevas fuentes de ingresos. Proporciona flexibilidad para ofrecer servicios 5G privados sobre una infraestructura RAN pública, lo que abre nuevas oportunidades de mercado. Facilita la entrega de rendimiento garantizado y personalizado de extremo a extremo en múltiples dominios físicos y virtuales en los segmentos de redes fijas e inalámbricas, lo que genera nuevas posibilidades para los casos de uso de eMBB, urLLC y mMTC con la fijación de precios diferenciados, y al mismo tiempo, optimiza continuamente la infraestructura de red compartida.

Las soluciones de redes 5G de Ciena admiten network slicing al aprovechar nuestras plataformas de enrutamiento de próxima generación y el Blue Planet 5G Automation Software. Los nuevos routers abiertos y programables de Ciena 5130, 5144, 5164, 5166, y 5168, son compatibles con soft y hard slicing con Segment Routing y FlexEthernet, respectivamente, para 4G y 5G xHaul convergente sobre una infraestructura de línea fija común. Blue Planet 5G Automation Software realiza la orquestación zero-touch de las slices de red, incluyendo el diseño, activación, modificación y desactivación para 5G Core, xHaul y la RAN, todo con un simple clic del mouse.

¿Necesita una copia de este caso de uso? ¿Quiere compartirlo con otras personas?

Descargar el caso de uso

Nuestra historia

Más información sobre nuestro objetivo y nuestro compromiso.

Ver el video: Nuestra historia