jadserve tracking image pixel MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Sincronizar el inventario para agilizar la automatización de procesos

Blue Planet Inventory and Network Synchronization

Orange circle with arrows

Desafío

La mayoría de los proveedores de servicios tienen numerosos sistemas para su infraestructura de red que ofrecen vistas distintas y fragmentadas de sus datos de inventario. Las distintas capas de tecnología y servicios generalmente usan almacenamientos de datos separados. Esta información de inventario estática difícilmente se corresponde con los estados de la red y del servicio en tiempo real, ya que el inventario de la red física no suele correlacionarse con el inventario de servicios lógicos. Cualquier inexactitud e inconsistencia en los múltiples sistemas de inventario normalmente resultan en altas tasas de error en las órdenes de servicios, rediseño
y demoras.

Además, los sistemas de inventario heredados se diseñaron para las tecnologías tradicionales basadas en circuitos y no pueden dar soporte a los servicios más dinámicos y optimizados para IP que los clientes finales desean, como SD-WAN.

Tomar el enfoque de Adaptive Network

Con la Adaptive Network™ de Ciena, nuestra solución Blue Planet® Inventory and Network Synchronization (INS) federa datos OSS/BSS provenientes de múltiples fuentes y los sincroniza con los resultados del descubrimiento de elementos de red de múltiples proveedores para producir un único modelo de datos actualizado. Esto significa que el proveedor de servicios ahora tiene una vista completa y precisa del inventario de extremo a extremo.

Blue Planet INS realiza el descubrimiento de la red mediante interconexión con todos los controladores, sistemas de gestión y elementos de red de múltiples proveedores en la infraestructura programable. INS luego federa los datos OSS/BSS de todas las fuentes y los sincroniza con los resultados descubiertos para generar una única vista gráfica, que muestra discrepancias y hace la conciliación automática con el OSS en función de las reglas y políticas del negocio.

Además, con la ayuda de Blue Planet Services, se pueden abordar los requisitos de personalización para cada cliente, como el desarrollo de visualización con GUI o API.

Beneficios

La solución Blue Planet INS ofrece:

Reducción de OPEX y CAPEX gracias a la eliminación de procesos manuales tediosos

Mayor satisfacción del cliente como resultado de:

  • reducción de hasta el 40% en las tasas de errores en las órdenes de servicios
  • disminución de hasta un 30% en los tiempos de procesamiento de problemas a resolver

Mayor agilidad para el negocio con niveles más altos de automatización en procesos del negocio clave

Nuestra historia

Más información sobre nuestro objetivo y nuestro compromiso.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena