jadserve tracking image pixel MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Logre escalabilidad dinámica utilizando el margen de red no utilizado

Liquid Spectrum

Orange circle with arrow inside

Desafío

En el mundo actual en constante cambio y bajo demanda, la red todavía necesita escalar para un crecimiento masivo de la capacidad. Pero también necesita ser más ágil y programable que nunca para responder y manejar los requisitos de tráfico imprevisibles con mayor eficacia.

Hasta hoy, las redes ópticas se han construido para funcionar en un modo de operación estático, donde el cambio en los patrones de conectividad y las nuevas solicitudes de capacidad se traducen en nuevo hardware y en largos ciclos de planificación y despliegue manuales de longitudes de onda.  

Tomar el enfoque de Adaptive Network

Como parte de la visión de Adaptive Network de Ciena, nuestra solución Liquid Spectrum™ permite a los operadores cambiar la forma de diseñar, operar y monetizar sus redes ópticas. Liquid Spectrum utiliza el software Manage, Control and Plan (MCP) de Ciena, sus ópticas coherentes y sintonizables WaveLogic™ y una capa fotónica reconfigurable para ayudar a los operadores a escalar sus redes y garantizar que se utilice la cantidad ideal de ancho de banda en un momento dado.

Las interfaces abiertas para la telemetría de alto rendimiento se despliegan tanto a nivel de software como de hardware, lo que ofrece a los operadores más opciones en la implementación de su arquitectura. Con la asistencia de los servicios profesionales de Ciena, garantizamos el despliegue de la solución Liquid Spectrum en cualquier entorno operativo y la optimización continua del rendimiento de la red.

 

Beneficios

Liquid Spectrum permite a los operadores monitorear y obtener datos de todos los recursos disponibles de la red para escalar al instante ante las nuevas demandas de ancho de banda y asignar capacidad en cualquier ruta en tiempo real, logrando los siguientes beneficios importantes:

  • Ofrecer una experiencia del cliente diferenciada
  • Obtener más valor de los recursos de red desplegados
  • Simplificar y agilizar el modo en el que las redes ópticas se diseñan, construyen y operan
  • Aumentar la eficiencia de la red al igualar la capacidad de canal en la capa 0 con el margen disponible del sistema 
  • Alcanzar nuevos niveles de visibilidad de la red para mejorar el rendimiento

Nuestra historia

Más información sobre nuestro objetivo y nuestro compromiso.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena