MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Adaptive Network

Unifique la gestión
de fallas de red en todas las capas

con Multi-Layer Assurance

Orange layers icon

Desafío

Para los proveedores de servicios, identificar y resolver problemas en el servicio de las redes de múltiples capas es un proceso largo y complicado. ¿Por qué? Las herramientas convencionales de garantía de servicios son específicas de cada dominio y requieren largas tareas manuales, por lo cual, los proveedores de servicios deben correlacionar gran cantidad de alarmas y métricas para identificar la causa exacta de cada problema. En el momento que se identifica una causa, es posible que se hayan violado distintos SLA, lo cual resulta en insatisfacción de los clientes y cancelación de suscripciones, además del impacto negativo en la productividad del negocio y en los gastos operativos.

Adoptar el enfoque de Adaptive NetworkTM

La solución Blue Planet® Multi-Layer Assurance (MLA) adopta un enfoque unificado y automatizado para simplificar la garantía de servicios en las redes de múltiples capas. La solución analiza alarmas, alertas y fallas automáticamente en distintas capas y dominios de la infraestructura de red. Luego estas se correlacionan y si se encuentran relaciones directas, se combinan en un solo evento con impacto en el servicio. Esto acelera considerablemente la identificación y resolución de los problemas que afectan a los servicios y mejora la satisfacción del cliente.

La solución MLA incorpora las capacidades Unified Assurance and Analytics (UAA), Route Optimization and Analysis (ROA), y Multi-Domain Service Orchestration (MDSO) del software de Blue Planet para ofrecer una solución completa que ayuda a los proveedores de servicios a satisfacer las crecientes demandas de los clientes de servicios fiables. Al combinar las políticas con inteligencia de red basada en IA que hace posible la resolución de bucle cerrado de los problemas que impactan en los servicios, Blue Planet MLA cumple con las exigencias dinámicas de la adaptación y reparación bajo demanda de la red.

Beneficios

Identificación y resolución más rápidas de los problemas críticos que afectan el servicio, garantizando el cumplimiento de SLA para mejorar la satisfacción del cliente

OPEX más bajos con flujos de tareas de resolución de problemas automatizados

Mejor productividad del negocio al facilitar la colaboración entre distintas funciones mediante operaciones unificadas y optimizadas

¿Necesita una copia de este caso de uso? ¿Quiere compartirlo con otras personas?

Descargar el caso de uso

Nuestra historia

Más información sobre nuestro objetivo y nuestro compromiso.

Ver el video: Nuestra historia