jadserve tracking image pixel MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

COVID-19: Cuidar la salud. Permanecer conectados.

Colegas y amigos de Ciena:

La pandemia del COVID-19 nos está afectando a todos de alguna manera. En primer lugar, como en todas las empresas, Ciena está tomando amplias medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y nuestra gran familia de clientes y socios en todo el mundo. Hemos activado nuestros Planes de Continuidad del Negocio para garantizar que continuamos operando con una interrupción mínima. La gran mayoría de nuestros empleados están trabajando a distancia, no viajando y están practicando recomendaciones de distanciamiento social e higiene apropiadas. Además, hemos cambiado nuestras estrategias de interacción con las plataformas digitales y herramientas de colaboración virtual para que podamos estar en contacto entre nosotros y con nuestros clientes.

En un nivel más alto, como industria, somos administradores de las inmensas redes que nos conectan y nos unen. En un mundo donde el distanciamiento social es ahora la norma, es la red la que nos mantiene conectados con seres queridos, amigos, colegas y servicios importantes. La red y su capacidad para conectar a las personas tiene un papel tremendo que desempeñar para ayudar al mundo a navegar y superar el desafío de esta pandemia global del coronavirus.

Ciena está enfocada en hacer nuestra contribución en estos tiempos difíciles. Como factor clave de las innovaciones que impulsan la conectividad de red, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible para garantizar que los operadores de red puedan ofrecer conectividad crítica de próxima generación en todo momento, especialmente durante esta crisis. Nuestros clientes están experimentando un rápido crecimiento en la demanda de ancho de banda como resultado del cambio dramático en la forma en que estamos viviendo hoy en día. Estas demandas se deben al aumento exponencial del trabajo a distancia para mantener la actividad de los negocios y el comercio; a la educación a distancia para que nuestros hijos continúen aprendiendo y desarrollándose; y a los juegos electrónicos y el streaming de entretenimiento para el alivio temporal que todos necesitamos. Es importante destacar que nuestra tecnología es esencial para permitir que la comunidad sanitaria – desde los equipos de atención de emergencias hasta los hospitales, la telemedicina y la investigación médica – trate a los pacientes y trabaje para contener la propagación del COVID-19, así como para que los gobiernos coordinen los esfuerzos y comuniquen las medidas a los ciudadanos.

Estamos en este viaje juntos y me siento honrado de que Ciena desempeñe un papel fundamental en el servicio de las necesidades de conectividad del mundo. Tenemos la innovación líder de la industria, la escala y el alcance globales, y la fortaleza financiera y operativa para cumplir con esta promesa ahora y a medida que esta situación sigue evolucionando. Seguimos enfocados en ofrecer redes que puedan adaptarse con éxito a las demandas en constante cambio para que las personas y las empresas puedan mantener sus conexiones.

Cuídense y cuiden su salud.

Firma de Gary Smith

Gary B. Smith
Presidente y CEO
de Ciena