El transporte 5G xHaul puede ser complejo: cómo hacerlo más simple y prepararlo para los próximos desafíos

Espectro luminoso con partículas de dispersión¿Hay alguna manera de simplificar el transporte 5G xHaul y de prepararlo para los desafíos del futuro? Ray Mota de ACG Research responde a esta pregunta con una serie de recomendaciones que orientan a los planificadores de red en la dirección correcta para simplificar y preparar la red de transporte xHaul para el futuro.

Leer el blog

Simplificación de las redes IP: El impacto empresarial en la evolución de las redes IP

Vista en miniatura de la infografía Simplificación de las redes IP:
​ El impacto empresarial en la evolución de las redes IPLas nuevas aplicaciones requieren un enfoque diferente para entregar conectividad IP basada en estándares. Ciena se asoció con ACG Research para aplicar el modelado de negocios a la evolución de las redes IP, posible gracias a la solución Adaptive IP de Ciena.

Descargar la infografía

Tendencias e impulsores: Simplificar la red IP con Adaptive IP de Ciena​

 Vista de una calle a alta velocidad. Vista en miniatura del videoRay Mota de ACG entrevista a Joe Marsella, vicepresidente de Gestión de líneas de productos de Ciena. Ray y Joe hablan de las motivaciones y los impulsores de Adaptive IP y de las principales tendencias que tienen impacto en el proveedor de servicios.

Ver el video

ACG Research: El caso de negocio de Adaptive IP

Vista aérea de una calle. Vista en miniatura del libro blancoEste documento describe los requerimientos clave de las redes IP de próxima generación y explica cómo la solución Adaptive IP de Ciena aborda estos requerimientos a la vez que reduce el TCO de red.

Descargar el libro blanco