MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Ha llegado el momento de repensar las redes metro y de borde

Los nuevos usuarios, aplicaciones y una cantidad infinita de contenidos están generando una explosión de la demanda de conectividad en el borde de la red, donde los usuarios se conectan a los contenidos. ¿Pero sus redes metro y de borde están preparadas?

Estas redes deben evolucionar para ser más abiertas, automatizadas y simples. Es la única forma de llegar a su borde, capitalizar las nuevas oportunidades de ingresos y brindar una impactante experiencia al cliente final.

Feeling the pressure

La dinámica del mercado está ejerciendo una nueva presión en las redes metro y de borde, impulsando la necesidad de desarrollar estas arquitecturas para satisfacer las demandas de los usuarios finales. Desde la metro y el edge cloud, hasta las arquitecturas empresariales, móviles y residenciales, conozca cómo Ciena puede ayudarle a transformar su red y a ser dueño del borde.

Feeling the pressure diagram

 

next gen thumbnail wide
Large play button overlay

El borde ofrece grandes oportunidades, pero también demanda cambios. Maximizar el potencial de su negocio requiere una visión de red clara y simplificada. ¿Pero cómo son exactamente las redes metro y de borde de próxima generación? ¿Qué le impide desarrollar su red óptima? Siga leyendo para llegar hasta su borde.

Disruption means opportunity

Our visionb

Para convertir el cambio en oportunidad necesita mejorar su ventaja competitiva—ahora. Como creadores de la Adaptive Network™, Ciena ofrece una vista integral de los requerimientos clave de las redes metro y de borde de próxima generación. Nuestra visión se centra transformar estas redes para que sean más abiertas, automatizadas y simples. ¿Por qué? Es la única manera de ser realmente dueño del borde y brindar las experiencias que sus clientes esperan. Lea nuestro informe ejecutivo para conocer más.