jadserve tracking image pixel
MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Compañías de electricidad

Modernizar las redes de las compañías de electricidad para satisfacer las crecientes demandas actuales y del futuro

Legislación sobre el clima y el medio ambiente. Innovaciones tecnológicas. Generación distribuida, almacenamiento y gestión. Comportamiento del consumidor. Estas son solo algunas de las fuerzas externas que están transformando los modelos de negocio de las compañías de servicios eléctricos. El envejecimiento de las infraestructuras junto con la necesidad de optimizar las operaciones, reducir los costos y garantizar la fiabilidad han planteado nuevos desafíos para las redes de las compañías de electricidad.

Los ingenieros y arquitectos de red tienen que lidiar con la obsolescencia de los circuitos existentes, mientras cumplen con los requisitos esenciales de rendimiento de aplicaciones clave, como la teleprotección, donde es vital un rendimiento confiable, seguro, de baja latencia y determinista.

Modernización de la red troncal escalable

Modernice la tecnología SONET con una red de transporte óptico N x 100G DWDM muy segura que proporciona una capa de infraestructura programable con planos de control fotónicos y OTN para mejorar significativamente la capacidad, seguridad y resiliencia de la red.

WAN de subestaciones con convergencia OT/IT

Aproveche la tecnología óptica de paquetes para la WAN de subestaciones y realice la convergencia de las aplicaciones OT de baja latencia, como la teleprotección, y el tráfico de la red inteligente IT de alto ancho de banda sin comprometer el rendimiento.

Transformación digital

Avance en el camino hacia la transformación digital mientras converge los silos operativos OT/IT y optimiza los procesos críticos del negocio para las redes de múltiples proveedores y dominios.

Obtenga la información que desea.

Suscríbase a las últimas novedades sobre las redes de las compañías de electricidad.

Suscribirse