MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Las redes en el borde

Cómo posicionar su negocio para el éxito de nuevas oportunidades

Estamos a punto de experimentar una evolución de las comunicaciones donde 5G, IoT y nuevas aplicaciones para negocios y consumidores de baja latencia traerán nuevas oportunidades de ingresos y modelos de negocio. Su red metro y en el borde será fundamental para su capacidad de aprovechar estas nuevas oportunidades de servicios. ¿Pero su red está lista? Las redes metro actuales no siempre lo están.

Nuestro enfoque de redes debe evolucionar para que las redes sean más rápidas, inteligentes, seguras, ecológicas y estén más cerca del usuario. Vea estos breves videos para obtener información sobre las nuevas oportunidades de negocio en el borde de la red. Inspírese en una nueva forma de implementar las redes metro que será fundamental para el éxito y la capacidad de crecimiento de su compañía en un futuro próximo.

Vea estos breves videos para saber de qué manera.

El futuro del borde de la red - CALA

¿Qué está por venir?

Las nuevas oportunidades de ingresos que impulsan las aplicaciones IoT y 5G. Conozca las oportunidades y los plazos en Latinoamérica.

Ver ahora
Redes metro y de borde de próxima generación

¿Cómo capitalizarán las nuevas oportunidades los proveedores de servicios?

Sepa cuáles son los principales efectos y los pasos que necesita tener en cuenta.

Ver ahora
El borde de la red en evolución - ejemplos de clientes

Aprenda de sus colegas.

Estos proveedores de servicios ya están preparando sus redes para nuevas oportunidades. Vea estos casos de estudio para descubrir cómo.

Ver ahora

¿Está preparado para obtener más información sobre cómo un enfoque de arquitectura de metro y borde de próxima generación ayudará a los proveedores de servicios a aprovechar estas nuevas oportunidades y tendencias?

El próximo paso es suyo.