MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

Elija convergencia.

Obtenga nuevos ingresos y optimización con la agregación inteligente.

Ya no necesita crear múltiples redes para el soporte de distintos servicios.

Ahora tiene la opción de simplificar sus redes de acceso y agregación y comenzar a optimizar sus infraestructura actual para ofrecer agregación para todos los servicios.

¿Está preparado para la convergencia?

Las nuevas aplicaciones aumentan las demandas de ancho de banda de los clientes residenciales, empresariales y operadores mayoristas. Esto podría traer nuevas oportunidades de ingresos para su negocio, a menos que sus redes de acceso y agregación actuales no sean capaces de soportar la escala o flexibilidad necesarias para estas nuevas aplicaciones o que sus costos operativos no puedan sostener nuevos casos de servicios. La convergencia de sus redes le permite crear un enfoque de agregación universal que soporta múltiples servicios en una sola red—utilizando su infraestructura existente.

No estoy seguro, quisiera saber más

La mayoría de los proveedores de servicios crean redes encima de redes para implementar nuevos servicios. Esto resulta en un crecimiento desmedido de la infraestructura y en costos de gestión y complejidad insostenibles. La agregación universal soporta todos los servicios—simplifica su red, mejora los tiempos de comercialización y aumenta la rentabilidad. 

Sí, ayúdenme a optimizar y generar ingresos con nuevos servicios

Una buena elección. La solución de agregación universal de Ciena puede brindar soporte a todos los servicios—los que usted ofrece hoy y las nuevas aplicaciones IP que prestará en el futuro. Esto permite mantener los OPEX bajo control, y al mismo tiempo, mejora la flexibilidad de su red para el soporte de nuevos servicios.

La agregación universal hace posible la convergencia de servicios de red en una red de transporte común

Agregación universal para los proveedores de servicios
Leer el blog
Agregación universal para los operadores de redes mayoristas
Leer el blog
Agregación universal para operadores de cable/MSO
Leer el blog

Obtenga más información sobre cómo lograr la optimización y obtener ingresos con nuevos servicios mediante la agregación universal

¿La agregación universal tiene la llave maestra para la utilización de la fibra en el borde de la red?
Leer el blog
Redefinir el borde de la red con ópticas coherentes y paquetes
Más información
Adaptive IPTM. IP ahora se entrega diferente.
Ver ahora
¡Comenzó el juego! Agregación universal para el hogar
Leer el blog
Modelo de bucle de acceso para el análisis económico y diseño óptimo de las arquitecturas PON FTTx
Aprende más
Una comparación entre la arquitectura PON tradicional y la arquitectura PON/activa mixta basada en la solución de agregación universal de Ciena
Aprende más

Las bases de la solución de agregación universal de Ciena

Plataformas de enrutamiento y conmutación

Utilizando nuestas plataformas avanzadas de enrutamiento y conmutación, nuestro enfoque de redes convergentes hace posible la agregación del tráfico de los servicios TDM, IP y Ethernet usando fibra dedicada y compartida en la misma plataforma de enrutamiento y conmutación rentable.

Software de automatización de la red

Simplifique su red 10G PON con el software PON OAM para la gestión de servicios y redes, que se encuentra integrado en el Service Aware Operating Software (SAOS) de Ciena.

Servicios de Ciena

Colaboramos con usted para acelerar y minimizar el riesgo en la transformación de su red. Con la experiencia de haber construido las redes más grandes y complejas del mundo, nuestros equipos utilizan herramientas avanzadas y mejores prácticas probadas en el mundo real para trabajar con usted en cada paso del camino.

Contáctenos para trazar su camino

Pregunte a un experto

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena