MRP tracking image pixel

There was a problem with your video. Another version is available.

¡Acelera la transformación digital de tu empresa hoy mismo!

¿puede Telefonica permitirse retrasos en su transformación digital?

Sabemos que los avances de las comunicaciones y redes cambian minuto a minuto, y no es por apurarte ni nada, pero adaptarse rápidamente a los cambios es lo único que te diferenciará de la competencia.

Pero no te preocupes, sabemos cómo hacer que te muevas más rápido.

¿Cómo? ¡Con nosotros!

Actualmente, trabajamos con Telefónica Alemania en la transición hacia SDN para automatizar su red multi-vendor de transporte, juntos podríamos emprender el mismo camino y actualizarnos también hacia 5G y todos los servicios que se desprenden de él.

Te dejamos el caso de éxito para que lo veas tú mismo haciendo click aquí.

¿Cómo? Con líderes capaces de tomar riesgos para llevar la comunicación de sus empresas al punto más alto.

Si te interesa, te dejamos un artículo que describe las oportunidades y desafíos de las transformaciones tecnológicas directamente de Rick Hamilton, Senior VP de Blue Planet Ciena y Héctor Silva, Líder de cuentas globales y ventas estratégicas de Blue Planet Ciena.

Pero, ¿cuáles son los beneficios puntuales que tiene Blue Planet para Telefónica España?

Nuestro Intelligent Automation Portfolio, es un paquete de software abierto que utiliza la información y análisis de conocimientos profundos sobre tu red, para poder optimizar y modernizar operaciones uniendo tu IT y los equipos de redes.

Es decir, que podrás mejorar la experiencia del usuario ofreciendo un servicio basado en la data e insights, acelerando el negocio con automatización inteligente con las operaciones de IT y redes, y por último mejorando las operaciones de redes y recursos por su visibilidad en tiempo real.

 

Porque los usuarios evolucionaron, y quieren ver de todo en cualquier momento y lugar, y además transmitirlo para que otros también lo vean. Porque estamos para acompañarte, sin importar qué tan complicado se vea el camino, nos adaptamos a los cambios al igual que nuestras redes.

Complete todos los campos obligatorios
¿Quieres que hablemos de algo más? Contáctanos para obtener más información.