There was a problem with your video. Another version is available.

Evolucionar

Satisfacer las demandas actuales de servicio de manera rentable y, al mismo tiempo, crear las bases para agilidad y capacidad sostenidas de los servicios

El aumento de suscriptores—además de la demanda de nuevos servicios y SLA más estrictos—requiere una estructura operativa más amplia y mayor capacidad de la red. Si bien es tentador invertir en cambios que satisfagan estas necesidades inmediatas al menor costo, un enfoque más sostenible a largo plazo proporcionará mayores beneficios, incluyendo márgenes más elevados, mayor valor para la empresa y mayor satisfacción del cliente. Una evolución gradual hacia una arquitectura de red abierta y programable es la mejor manera de satisfacer las demandas de servicio actuales al menor costo y prepara la red para las demandas futuras.

Evolución a la Adaptive NetworkTM

Crecer a gran velocidad es un desafío que pone enorme presión en la infraestructura de red. Conozca cuatro herramientas tecnológicas clave que le ayudarán a evolucionar.

Leer más

Satisfacer la creciente demanda en forma rentable

Los proveedores de servicios regionales están bien posicionados para aprovechar la creciente demanda de servicios de ancho de banda y telecomunicaciones. A medida que su negocio crece, su red se convierte en un activo crítico donde la escalabilidad a largo plazo, el rendimiento y el funcionamiento optimizado influyen en las decisiones de inversión de capital. Los siguientes recursos pueden ayudarle a orientar su enfoque.

Recursos para la evolución de los proveedores de servicios regionales

Creación de la Adaptive Network

A medida que su negocio crece para brindar servicios a los clientes residenciales, empresariales, del sector público y mayoristas, las demandas de los usuarios aumentan la complejidad de la red. No hay que tenerle miedo a la complejidad—pero sí requiere una nueva forma de pensar. A medida que la complejidad de la red aumenta, aprovechar las ventajas de Adaptive Network incrementará la eficiencia de CAPEX y OPEX.

Nuestra historia

Conozca más sobre nuestro propósito y nuestra promesa.

Ver el video

¿Está preparado para transformar su red?

Contáctese con Ciena