Ahora disponible para nuestros socios BizConnect, la aplicación SPEAR actualizada de Ciena hace que los equipos de ventas Logotipo de Kaonaprendan, compartan y exploren las soluciones de Ciena más rápida y fácilmente que nunca. Desde cualquier parte. ¿Desea experimentar un centro de datos, completo con bastidores y gabinetes, dentro de un entorno realista, inmersivo y educativo, sin tener que salir de la sala de juntas? ¿O de la sala de descanso? SPEAR lo lleva allí. Desea obtener las últimas noticias o temas de debates de los mercados verticales. SPEAR lo lleva allí.

Mediante el trabajo en conjunto con Kaon, el equipo que ha ayudado a Ciena a desarrollar e implementar nuestros modelos de productos en 3D durante los últimos 10 años, Ciena sacó provecho de sus activos globales para desarrollar la aplicación SPEAR altamente adaptable. A través de la funcionalidad multilingüe (inglés, japonés, coreano, español y portugués) y el acceso a una variedad de mercados verticales, SPEAR es útil en casi cualquier situación.  

La aplicación, disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y equipos de escritorio, permite a los equipos de ventas, socios de canal y personal de marketing mostrar la cartera de productos de Ciena a escala dentro de un entorno virtual. Pero no se trata solo del equipo y el espacio. Se trata de resolver problemas. Mediante el uso de la aplicación interactiva de Kaon de realidad aumentada y la realidad virtual, SPEAR se convierte en una valiosa herramienta de venta y de educación.  

“Los mercados verticales pueden ser difíciles de explorar, sabemos que es así. SPEAR le ayuda a simplificar sus interacciones con los mercados verticales”.- Kevin Baranowski, Director Global del Programa para socios MSP de Ciena

SPEAR, que originalmente se presentó por primera vez en noviembre de 2016, le ofrece valiosos conocimientos del mercado y de la industria. También le brinda acceso a los clientes ideales y lo prepara para mantener conversaciones con el conocimiento, la información general y la inteligencia de negocios necesarios para poner sobre la mesa un nivel de valor completamente nuevo. Ya sea que se dedique al análisis de redes o a la arquitectura, la optimización o la ingeniería, SPEAR ofrece soluciones que se adaptan a sus necesidades verticales, lo que le permite conectarse mejor con los problemas principales de sus clientes finales.

Los usuarios también tienen la posibilidad de ver y analizar los productos desde cualquier ángulo. Los usuarios pueden tomar una fotografía con el producto en un lugar específico, e incluso pueden interactuar virtualmente con este. O, si un usuario lo desea, puede crear un mapa de red dentro de la aplicación. Esto no solo hace que el proceso sea más rápido, sino que también proporciona una experiencia mucho más personalizada, lo que se traduce en soluciones viables para los clientes.

“La belleza de la aplicación SPEAR es que…analiza en profundidad los mercados verticales y los desafíos del negocio en forma sencilla, lo que permite crear conversaciones más valiosas con los clientes”.- Betsy Hansen, Directora de Comunicaciones con Socios Globales

Desarrollada para el mundo real

No todas las situaciones con las que se encuentra permiten el tiempo de entrega y la preparación necesarias para crear el escenario perfecto. El mundo real es menos confiable y mucho más dinámico, con situaciones que cambian constantemente. SPEAR crea la flexibilidad necesaria para cerrar dicha brecha: conecta el conocimiento con las soluciones para que usted pueda responder preguntas, colaborar en soluciones, hablar de especificaciones y cerrar negocios.

En Ciena, la creación de una experiencia legendaria centrada en el cliente comienza mucho antes que la compra o el desarrollo; comienza con esa primera conversación. Prepárese con SPEAR.

Visite la página de inicio de la aplicación SPEAR para obtener más información.