BTR Award close upCon todas las aplicaciones nuevas como 5G, el contenido de streaming y la IoT, la demanda de más ancho de banda en el borde de la red claramente continuará creciendo. Pero el espacio que ocupan los equipos es cada vez más limitado y costoso. Los operadores de redes deben hacer frente a enormes gastos de capital para activar nuevos sitios, o deben retirar equipos activos en los centros de datos para liberar espacio que les permita agregar nuevos servicios. Enfrentar el crecimiento de la demanda de banda ancha con el despliegue de más equipos y de mayor tamaño simplemente no es un modelo de negocio sustentable.

Además, la velocidad de los servicios se ha convertido en una ventaja competitiva crítica para los operadores de redes. ¿Cómo pueden los operadores desplegar nuevos servicios de paquetes rápidamente y de una manera completamente segura y automatizada?

Con las nuevas capacidades de hardware y software, la 5171 de Ciena simplifica las redes al ofrecer un mayor nivel de integración y utilización. La óptica conectable coherente simplifica los diseños de red al disminuir la cantidad total de elementos de red, lo cual resulta en la reducción de energía, espacio, costos y complejidad. Permite a los operadores hacer más con menos para activar servicios más rápidamente para acelerar el tiempo de retorno.

Conozca más sobre la 5171 en esta Chalk Talk, sepa cómo combina tecnologías ópticas coherentes y paquetes en una plataforma densa y vanguardista, que también puede desplegarse en un gabinete externo para ganar mayor espacio para las aplicaciones y así ayudar a los operadores a obtener ancho de banda, donde lo necesiten.